WBM Sourcing China - Sobre Nosotros

Importar productos de China - WBM Sourcing China - Importaciones China

Sobre WBM Sourcing China

WBM Business Consulting Co., Ltd., ubicada en Beijing (PR China), es una filial del holding WBM Group BV, con sede en Holanda. ¡WBM Business Consulting Co., Ltd., es el compañero perfecto para lograr una compra eficiente y exitosa en China! Puedes considerar aWBM Business Consulting Co., Ltd. como una prolongación de tu actual departmento de compras en China, formando parte de tu propia compañía.

Nuestro equipo

El equipo de WBM Business Consulting Co., Ltd. cuenta con especialistas con dominio del holandés, el chino y el inglés, quienes ayudan a las empresas a seleccionar y contratar partidas chinas de confianza. Nuestros profesionales trabajan de forma estructurada, de forma que los pasos que siguen siempre quedan muy claros. Un grupo de empleados de WBM Business Consulting Co., Ltd. visitan siempre las fábricas seleccionadas para realizar una primera inspección.

Misión & Visión

¿Tienes claro qué tipo de producto te gustaría suministrar? ¡Aprovisionarte en China puede suponerte un sustancioso ahorro! Además, nuestro equipo de profesionales nunca pierde de vista la calidad. WBM Business Consulting Co., Ltd. sólo hace negocio con empresas que hemos visitado e inspeccionado en persona, y que pueden garantizar un nivel europeo de calidad de forma constante. ¡WBM Business Consulting Co., Ltd. ofrece a sus clientes la experiencia necesaria para localizar a los proveedores adecuados; te ayudamos en todas las comunicaciones de negocios, y te llevamos de la mano por el camino que te conducirá a una compra de éxito en China!

Equipo Directivo

Hendrik van de Wal - Managing partner & Strategic Business Manager
Maurice van den Berk - Managing partner & New Business Manager
Jasper Meerman – New Business Manager Spain